5 Curiosidades sobre el sexo, que te dejarán sin habla

Hoy os traigo 5 curiosidades sobre el sexo, que he investigado rebuscando, y me han dejado impactado algunas de ellas. Lo cierto es que nos creemos saber todo, y no sabemos ni una mínima parte. Casi lo básico, y algunos/as ni eso. Espero que os guste y aprendáis cosas más sobre el tema.

Fuente: andreavj.info
Fuente: andreavj.info

¡El sexo es un gran analgésico!

Así lo dicen estudios científicos, gracias a la liberación de endorfinas el orgasmo funciona como uno de los más poderosos analgésicos, por ello si te sientes indispuesto/a o te duele la cabeza nada mejor que juguetear con tu pareja y alcanzar el clímax para librarte de molestias. Si supieran esto muchas parejas, sobre todo matrimonios en rutina, ya no serviría la excusa ‘topicazo’ del dolor de cabeza.

Se puede tener sexo estando dormido

Se trata de una enfermedad denominada sexsomnio y resulta que hay personas que mientras están dormidos tienen cierta aptitud para ejecutar algunas funciones correspondientes a la vida de relación exterior, como las de levantarse, andar y hablar, y también como no, tener sexo. Además es un problema muy polémico, debido a que muchas de las mujeres que lo padecen, al despertar han pensado que las violaron, cuando no fue así.

Si no estás en forma, serás mejor en la cama

En un estudio llevado a cabo por la universidad Erciyes de Turquía dice que los hombres con exceso de peso tienen un mejor rendimiento sexual. Por el contrario, aquellos que están en mejor forma física y con un índice de masa muscular adecuado suelen tener problemas de eyaculación precoz. ¡Increíble!

¡Con pies fríos, no hay orgasmo!

Increñible pero cierto, los pies fríos, sobre todo en mujeres, pueden dificultar que se logre la máxima excitación. El calor que suministra un par de calcetines hace que uno se relaje y así logre más fácilmente llegar al momento de éxtasis durante el sexo. Así que ya sabéis, aunque sea lo menos excitante del mundo, un par de calcetines, a veces vienen bien.

No poder tener sexo, podría ser bueno

Muchos estudios confirman que las parejas que no quieren, o pueden, ya sea por su religión, o por problemas como impotencia, disfrutan de una relación de pareja más feliz. Esto es debido a que al no poder practicar sexo, dedican mucho más tiempo en conversar, saber más de la otra persona, y por lo tanto en las disputas, se comprenden mucho más.

 

Guardar

24 Comentarios

Comments are closed.