ADT ofrece soluciones de seguridad para todo tipo de comercios

seguridad en tiendas

Uno de los mayores problemas con los que se enfrentan diariamente los comercios de todo el mundo son con los hurtos que realizan los usuarios que acceden a las tiendas, robos que al final del año ascienden a cifras desorbitadas y que pueden llegar a provocar el cierre de más de una tienda debido a las pérdidas sufridas por estas acciones.

En este sentido, disponer de una buena seguridad en las tiendas puede ser una buena opción para evitar este tipo de acciones, ya no sólo para los dueños de las tiendas, sino también para los usuarios. Además existen diversos requisitos legales y compromisos de seguridad que los comercios deben cumplir. Por estos motivos, ahora más que nunca, son necesarias soluciones de seguridad integrales que aseguren una protección fiable y sostenible para personas, bienes e infraestructuras.

Empresas de seguridad nos podemos encontrar varias, pero hoy nosotros queremos hablar de ADT, una empresa con una larga experiencia en el sector y que ofrece a todos sus clientes los sistemas más novedosos del mercado con los que combatir el robo.

Lo primero que hace ADT cuando alguien contrata sus servicios es realizar un estudio en profundidad de los riesgos que el comercio puede tener, ofreciéndole las mejores soluciones para proteger tanto sus artículos como a sus empleados.

La gama de productos de seguridad que ofrece la empresa es muy amplia y van desde sistemas de alarma y anti-intrusión, hasta detección de incendios, sistemas de videovigilancia, sistema de control de acceso o completas soluciones para la gestión de edificios.

ADT también es capaz de monitorizar en tiempo real de forma remota aquellas instalaciones que contratan sus servicios por medio de las cámaras instaladas en los mismos, para que en caso de algún problema, se pueda actuar lo más rápido posible.

Si eres de los que tienen un comercio y aún no dispone de sistemas de seguridad, te invitamos a que conozcas las distintas opciones que te ofrece ADT, seguro que ellos te ayudarán en el blindado de tu negocio.

Guardar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here