¿Cuáles son las alergias más raras del mundo?

alergias-raras

No todas las personas tienen alergias y las que las tienen suelen ser por lo general alergias comunes como al polvo, al polen de las flores o algún tipo de comida. Sin embargo, existen alergias extrañas alrededor de todo el mundo que nos han llevado a hacer una lista de las alergias más raras.

Alergia al sexo

Algunas mujeres padecen esta actividad si no utilizan protección puesto que el contacto de los genitales les provoca irritación, picazón y hasta ronchas en la zona pélvica.

Alergia al ejercicio físico

Este tipo de enfermedad es muchas veces utilizada como broma, sin embargo resulta ser cierto. Pues algunas personas sufren de erupciones, problemas de respiración e incluso choque anafiláctico y hasta la muerte.

Alergia al iPad

¿Quién diría que la tecnología provocaría alergia? Pues existen casos de personas que al tomar el dispositivo sufren erupciones. Realmente se trata de la alergia al níquel que con contiene algunas partes de este tipo de aparatos.

Alergia a la vibración

Siempre es cómodo poner el móvil en modo vibración para no molestar a los demás con el sonido, sin embargo algunas personas presentan erupciones en todo el cuerpo por esta modalidad. La teoría dice que el organismo traduce la vibración como una agresión por lo que comienza a solar histaminas, lo que provoca los efectos alérgicos.

Alergia al tacto

Este tipo de alergia es también conocida como dermatografismo y se trata de una sensibilidad absoluta a cualquier tipo de presión sobre la piel generando una hinchazón exagerada.

Alergia a los besos

Esta alergia es un tanto incomoda si estas empezando a conocer a una persona. Se trata en realidad de una alergia a ciertos alimentos, fragancias o medicamentos que al besar a otra persona es posible hacer contacto con el alérgeno a través de la saliva ola piel y así desarrollar la reacción alérgica capaz de causar la muerte.

 

Fuente: RPP

Guardar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here