La ciencia te dice cómo lograr el beso perfecto

ciencia-beso
Fuente: Ojo Curioso

Los besos son algo que toda persona alguna vez ha experimentado y seguramente muchas veces también nos hemos preguntado cómo dar un beso perfecto para conquistar a una persona y quién iba a pensar que la ciencia tendría la respuesta a la incógnita de ¿cómo lograr el beso perfecto?

La ciencia sabe…

Quien ya ha besado a la persona ideal para sí mismo piensa que alguna vez ha logrado obtener el beso perfecto, sin embargo la ciencia demuestra que están equivocados puesto que el beso adecuado se puede realizar siguiendo una serie de recomendaciones que una investigadora de Estados Unidos ha reunido luego de unos estudios al respecto.

En este sentido, la ciencia una vez más incursiona en el campo de antropología y en esta oportunidad dando a conocer unos consejos muy prácticos que nos ayudarán a sorprender a nuestras parejas con el beso adecuado.

¿Cómo lograr el beso perfecto?

Sheril Kirshenbaum la investigadora encargada de la investigación realizada en torno al beso perfecto es de la universidad de Texas conocida también por ser la autora del best seller “La ciencia del beso”. Allí, la investigadora explica que las mujeres piensan que el beso es el camino para conocer sentimentalmente a su pareja, mientras que los hombres lo utilizan como un camino para llegar al sexo.

De esta manera, cabe destacar que según Sheril Kirshenbaum para lograr el beso perfecto es necesario conocer plenamente los gustos y preferencias de la persona que queremos besar puesto que este acto es algo íntimo que solo compete a la pareja donde solo importan los gustos de nuestra pareja.

Finalmente, otra cuestión a tener en cuenta a la hora de besar y hacerlo de forma perfecta es considerar la higiene, es decir, no dejar de lado ni el sentido del gusto ni del olfato. Mientras que si vamos a besar a alguien por primera vez y queremos sorprenderlo, también es importante el ambiente donde daremos ese beso para generar un espacio íntimo y privado.

 

Fuente: El Universal

Guardar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here