Ciencia: problemas que aún no ha resuelto

Deja Vu

La ciencia es la explicación que la mayoría de los hombres encuentran para sus dudas diarias. Evidentemente, los especialistas han logrado resolver una enorme cantidad de preocupaciones que teníamos, aunque también hay otras que la ciencia no ha podido responder, y es por eso que vamos a analizar los principales problemas que los científicos tienen aún como pendientes.

Por ejemplo, el primero de los elementos que la ciencia no ha podido explicar hasta ahora, tiene que ver con la sensación que han dado en denominar “Deja Vu”. En efecto, hace referencia a esa sensación de que algo ya ha sido vivido anteriormente. Aunque su nombre significa en francés que algo ya ha sido visto, todavía la ciencia no ha sabido explicar por qué se produce el fenómeno.

Obviamente, los OVNI son otros elementos que la ciencia nunca ha podido terminar de descifrar. Si bien es cierto que durante años se han registrado todo tipo de objetos no identificados, incluso con videos y fotografías, además de los testimonios de las personas presentes, hasta ahora no se sabe cuál puede ser su origen.

El caso de los monstruos y fantasmas es otro de los que la ciencia aún tiene marcados como pendientes, y es que todos hemos escuchado de criaturas como el Lago Ness, el Chupacabras, Pie Grande, el Yeti, y demás, pero ninguna de sus existencias se ha podido comprobar. Lo mismo sucede básicamente con los fantasmas, que si bien forman parte de la cultura y la historia, no se pueden controlar ni conocer más allá de esporádicas apariciones.

Finalmente, y por extraño que te parezca, debes saber que los científicos creen que aún les falta una buena cantidad de información en cuando a la intuición de los seres humanos. Aunque las mujeres creen que se trata de algo que sólo ellas experimentan, se sabe que pertenece por igual a ambos sexos, aunque no se conocen sus causas.

Guardar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here