Kruje tu rutina de Danet nos presenta su capítulo 13

mister krujidor de danet

Está claro que no hay nada mejor para empezar el día que hacerlo con una sonrisa de oreja a oreja, y esto es lo que consiguen nuestros amigos de Danet por medio de sus capítulos de vídeo “Kruje tu rutina“, unos vídeos donde el superhéroe más divertido del panorama mundial, Míster Krujidor, nos ofrecen las mejores caídas y golpes que uno puede encontrar en la red.

Esta serie de vídeos están formados por 13 episodios que cada lunes ven la luz con un misma intención, ayudar a las personas a romper su rutina y hacer que se olviden durante unos minutos de los problemas que puedan tener.

¿Qué es lo que nos podemos encontrar en cada uno de estos vídeos? En cada uno de estos episodios nos encontraremos una recopilación de los mejores golpes y caídas que circular por la red clasificados en cuatro secciones diferentes y que han sido seleccionados por el propio Míster Krujidor, vídeos que suelen durar cerca de cuatro minutos.

El capítulo que hoy os hemos dejado más arriba, corresponde al número 13 y en él podremos ver las siguientes secciones:

  • In da saltos: ¿Te imaginas que vayas a saltar por acantilado al mar y en vez de agua hayan piedras? El golpe puede ser tremendo sino que se lo digan a uno de los protagonistas de este vídeo.
  • Amigos para esto: Está claro que los amigos están siempre ahí para los buenos, aunque también nos lo podemos encontrar en plan graciosos que no paran de joder.
  • Que mala suerte que tengo: Aquí lo que encontraremos serán acciones surrealistas como lanzar un balón y que golpeé en las partes nobles del protagonista.
  • Animaladas: ¿Habéis visto luchar a un ciervo con un humano? Pues ahora tenéis la ocasión de verlo.

Si aún no conoces Kruje tu rutina, te animamos que veas el vídeo que os hemos dejado.

 

Guardar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here