Los fans maltratan y abandonan a sus pequeñas mascotas

Nunca he sido fans de nadie y nunca entenderé esta necesidad de algunas personas de seguir incondicionalmente lo que otros hacen.

Pero si a ellos les satisface y les llena la vida allá ellos, pero si de esa fansmania lo que se deduce es el sufrimiento de terceros el cabreo que me produce es abrumante.

Algunas celebridades californianas, enajenadas y enajenantes estrellas de los reality, como Paris Hilton o Kim Kardashian transportan pequeñas mascotas en sus enormes bolsos de marca. Las masas que siguen a estas enajenadas en su irracional ansia de imitación  empezaron a comprar estas pequeñas mascotas.

Ante la petición masiva de estas razas los criadores se han puesto a la cría masiva.

Estos desatinados debían de pensar que los perros eran de peluche, que no tenían necesidades (comida, pis, caca, ladridos, etc) y se encuentran de pronto que no pueden con el pequeño animal, les irrita y no saben que hacer con ellos, les lastiman y terminan por abandonarlos.

Según aparece en las noticias 29 de la Fox

Este cruel comportamiento se detectó primero en California, donde algunos refugios de animales comenzaron a notar una gran cantidad de chihuahuas abandonados, pero se ha esparcido a lo largo del país.

En Los Ángeles, los chihuahuas son los perros más populares y a la vez los que más sufren violencia, ya que muchas veces llegan a irritar a sus dueños, que cosumen la idea fashion del perro como accesorio y cosumen la idea fashion del perro como accesorio y no saben lo que obtienen.

Esta moda de perros de bolsillo ha generado una industria de “granjas de cachorros” que se especializan en criar perros de bolsillo, agravando aún más este asunto.

 

Fuente: pijamasurf

mury, un beso

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nunca he sido fans de nadie y nunca entenderé esta necesidad de algunas personas de seguir incondicionalmente lo que otros hacen. Pero si a ellos les satisface y les llena la vida allá ellos, pero si de esa fansmania lo que……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here