La gala de los Oscars en directo

Como buenas Mentes Curiosas que somos, el cine es un tema que, por supuesto, también nos interesa. Es por ello que desde aquí queremos acercarte uno de los acontecimientos cinematográficos más esperados del año: La ceremonia de los Oscars, la cual cuenta ya con 82 años de vida y en Mentes Curiosas tenemos el gusto de acercarles a todos los lectores para que la disfruten en directo de la mano de LiveStream.

Aunque muchos ya tienen sus favoritos y han rellenado sus quinielas para apostar por los filmes, actores, actrices, y demás que se llevarán la preciada estatuilla, la última palabra la tiene el jurado y a estas horas ya se encuentra en los lacrados sobres que se abrirán esta noche en el Teatro Kodak. Recordemos que el manchego Pedro Almodóvar hará la entrega de uno de los premios y que la madrileña Penélope Cruz está nominada a uno de ellos.

La gala comienza a las 2 de la madrugada (hora española), pero mientras tanto ya puedes ver el desfile por la alfombra roja y las entrevistas a los actores y directores.

Para ver la gala en directo, lo único que tienes que hacer es ponerte cómodo frente a tu ordenador, prepararte un buen café (o los que necesites) que te ayude a no dormirte y pulsar el botón “play” del reproductor de abajo. Puedes también activar el modo “pantalla completa” desde el reproductor.

Actualización 2:30 de la madrugada: La señal emitida por LiveStream solamente ha cubierto el desfile de la alfombra roja dando corte al comienzo de la gala.  Para ver la ceremonia, el canal oficial de Youtube de los Oscars ha habilitado una señal para seguirla sin cortes. Esperemos que funcione.

Actualización 3:29 de la madrugada: ¡Ahora sí! Puedes seguir la gala en inglés, sin cortes y con buena calidad a través de este enlace.

Esperemos con emoción haber apostado correctamente. Buenas noches y feliz velada cinematográfica.

1 Comentario

  1. Vi la ceremonia en casa de mis padres, en el Canal +
    No sabía que había posibilidad de hacerlo por Internet, sino me hubiera quedado en casa.
    De todas formas, no estoy muy de acuerdo con el premio a la Mejor película, porque “En tierra hostil” más parece un documental de la CNN que un filme, pero los académicos querían parar el ego de James Cameron y lo hicieron de esta forma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here