Relooking

Los humanos estamos desaprendiendo, o nos estamos volviendo bagos. En mi corta experiencia en este planeta y en este país España, salvo aquellos que tenía el capital suficiente para pagar a otro y que les hiciera las cosas, el resto de los mortales siempre hacían por ellos mismos lo que necesitaban.

Pero, llegó el Pretaporter, y acabó con las modista, ahora todo se vende listo para llevar aunque tu cuerpo no termine de encajar en ello. Y es que las nuevas generaciones, y no me refiero a la mía, parecen estar muy despistados con lo que pueden hacer con sus vidas. No saben educar a sus hijo, el modelo tradicional no lo quieren por que les han bombardeado hasta la saciedad diciendo que es perjudicial y reclaman psicólogos y pediatras. No saben ligar y necesitan una agencia matrimonial que les busque una pareja o un entrenador para aprender a hablar con el sexo contrario. No saben vestirse buscan un entrenador personal.

Bueno, esto es lo último, los Relooking, entrenadores personales para aconsejarte, qué ponerte, cómo vestirte, dónde comprar y qué, cual es el maquillaje que mejor te sienta, qué postura debes adoptar, qué decir, etc,etc,etc.

Mira cómo te lo venden:

Actualidad

El relooking: nuevo look para una nueva vida

Cuando se trata de vida social, profesional o amorosa la apariencia y la imagen que uno trasmite juegan un papel esencial en cuanto a la manera de dirigirse a otra persona. Así pues, la imagen afirma la personalidad de cada uno de cara al exterior.

A quienes va dirigido el relloking

El Relooking va dirigido a todas aquellas personas que por diferentes motivos quieran encontrar una imagen más acorde a sí mismos ya sean éstos mujeres, hombres, parejas, futuros esposos, jóvenes o trabajadores que ostenten puestos de responsabilidad en diferentes sectores, etc.

Antes si tenías dudas consultabas con tus padres o amigos, el peluquero o el maquillador de la peluquería, hasta con el dependiente de la tienda, pero tenías tus gustos y sabías lo que buscabas. Ahora está todo muy mediatizado, y la falta de tiempo ha hecho surgir a estos entrenadores que te vende , y no te lo pierdas, “una nueva vida”. Que digo yo, será para ellos por la pasta que te deben sacar.

Todo por la imagen personal, de tan importante como se está haciendo, nos olvidamos que detrás de esa bella apariencia puede estar, el lobo, la bruja, la rubia tonta o el pringao. Uno necesita personas capaces no monigotes bonitos de adorno.

¡Qué pena.!

muri, un beso

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here