Lo último sobre la explosión en Esteban Echeverría

Lo último sobre la explosión en Esteban Echeverría. Os pongo primero en antecedentes.

En el mes de septiembre, en los últimos días de este mes, se dio un suceso extraño en el barrio de Esteban Echevarría, perteneciente a la población de Montemayor en la capital de Argentina de Buenos Aires.

Según contaban los medios a las dos de la madrugada se produjo una gran explosión cuyos efectos fueron el que dos casas y un comercio quedaran completamente destrozadas, varios coches aparecieran volcados, hubiera  6 heridos y lo más grave que una mujer anciana murió bajo los escombros.

Ahí no quedó la cosa, pues varias poblaciones de alrededor sintieron la explosión. Lo que nos puede dar una idea del tamaño de la explosión que se debió de producir.

Las causas sin determinar iban a ser investigadas, porque no encontraban ningún motivo, fuga de gas, cortocircuito, rayo u otra razón lógica por parte de las autoridades competentes.

Por entonces en las emisoras de radio, en los periódicos y en la televisión nos bombardeaban con la noticia de que un satélite sin control caería sobre la Tierra y que se desconocía el lugar donde finalmente caería.

Aludían que siendo la masa de agua tan grande en comparación con la proporción de tierra lo más normal sería que cayera en el océano.

Escuchando un Poscat retrasado de la “Rosa de los Vientos” con fecha 10/10/20011, Lorenzo Fernandez trajo las últimas novedades sobre la explosión en Monte grande, vía Daniel Quiroga que le informó de que:

  • Técnicos de la Nasa llegaron en la noche a Monte grande, montaron una carpa de color amarillo sobre el crater  y recogieron los restos de lo que allí había caido.
  • Los vecinos observaron como un objeto con forma de pequeña pero se freno en el descenso y terminó explotando. Proceso que no realizarían ni un misil ni un meteorito.
  • Algunos vecinos atestiguaron que vieron una luz grande en el cielo.
  • Los vecinos atestiguaron que sintieron el ruido de objetos que golpeaban sobre sus tejados.
  • Desde entonces el ejército se ha hecho cargo del lugar e impide la comunicación con los medios. Este mismo ejército ha clausurado las clases para los niños y el consumo de agua pluvial.

Esto es lo último sobre el tema, y suerte hemos tenido de que alguien esté pendiente de seguir la noticia. Esperemos que siga llegando la información.

 

 

 

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo último sobre la explosión en Esteban Echeverría. Os pongo primero en antecedentes. En el mes de septiembre, en los últimos días de este mes, se dio un suceso extraño en el barrio de Esteban Echevarría, pertenecient……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here