ZTE Open, smartphone con Firefox OS que funciona con tecnología web

nuevo zte open firefox

Las noticias sobre nuevos teléfonos inteligentes o la creación de aplicaciones móviles no paran de aparecer día tras día, y hoy en nuestro blog no queríamos ser menos y por eso os queremos hablar del nuevo smartphone LTE Open, un terminal diferente a todos los que nos podemos encontrar en el mercado ya que incorpora el sistema operativo Firefox OS y que Movistar los comercializa en exclusividad tanto para España como para Latinoamérica.

Mucho se ha venido hablando en los últimos meses sobre este sistema operativo, que tiene como principal característica que se trata de un sistema operativo abierto en el que cualquier persona puede colaborar creando nuevas funcionalidades, ya que está desarrollado en HTML 5, y que espera poder competir con los actuales dominadores del mercado: Android, Windows Phone, iOS de Apple y BlackBerry.

Entre las muchas funcionalidades que incorpora, nos gustaría destacar sus sistema de búsqueda inteligente, un sistema que permite mostrar los resultados como aplicaciones HTML 5 que pueden ser ejecutados por medio del navegador de Internet Firefox. Además incorpora una novedosa forma de presentarlos, ya que como fondo de pantalla utiliza una imagen relacionada con la búsqueda realizada.

Respecto al smartphone ZTE Open que monta este sistema operativo Firefox OS, decir que se trata de un modelo juvenil con una pantalla de 3,5 pulgadas y unas dimensiones de 114 x 62 x 12,5 pulgadas. Incorpora una memoria interna de 512 megas pero que puede ser ampliada hasta los 4 GB por medio de tarjetas microSD. También dispone de una cámara de 3,2 pulgadas que nos permitirá captar aquellos momentos inolvidables.

Otro de los aspectos por los que destaca el móvil ZTE Open es por su batería de Litio – Ion de 1200 mAh que ofrece una autonomía de hasta 7 días en reposo y 9 hora en conversación.

Si queréis saber más sobre el funcionamiento del sistema Firefox OS no dejéis de ver el siguiente vídeo demostración del smartphone ZTE Open.

Guardar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here