Inicio General «Quisiera saber», ya a tu disposición

«Quisiera saber», ya a tu disposición

Si estás leyendo esta entrada -o bien nos lees con frecuencia (por cierto, gracias)-  es porque tu mente encierra algún punto en la que la curiosidad por saber o recordar cosas es protagonista. Como a nosotros, seguro que eres de esas personas a las que les gusta encontrar explicaciones, analizar datos o, simplemente, averiguar e investigar más sobre temas varios.

Por eso, en Mentes Curiosas te invitamos a que nos propongas temas sobre los que escribir; temas sobre los que te gustaría saber más o  simplemente curiosidades que te gustaría que fueran tratadas en este blog. Nosotros, por nuestra parte, intentaremos investigar sobre ellos y acercártelos en la medida que sea posible,  siempre y cuando esté en nuestra mano el hacerlo, claro. Además, aprovecho para recordar a los lectores que la información dada en nuestras entradas puede ser enriquecida con vuestros comentarios.

Para hacernos llegar vuestras propuestas, lo único que tienes que hacer es pinchar sobre el banner que hemos habilitado (lo encontrarás en la parte derecha de la página) con el título «Quisiera saber…«, una vez allí, debes rellenar los campos necesarios hasta completar tu petición. En la imagen de abajo puedes ver el aspecto de la sección.