Selk Bag, nuevo saco de dormir

Hacía mucho tiempo que no hablaba de elementos para la acampada, y es que he estado muy ocupada en toros temas como habrás podido comprobar.

Lo novedoso para las acampadas que traigo es el Selk Bag, nuevo saco de dormir, un saco que se adapta a cuerpo, un saco tan amplio que te permite el libre movimiento en todo momento. Y es que los sacos son incómodos por que estas tan embutido en ellos como el picadillo dentro de una tripa, vamos el chorizo.

Qué tiene de especial este saco pues que es como un mono completo, incluida la capucha, así que ya no tendrás que sentirte embutido, vamos chorizo, pero si a pesar de todo te gusta arroparte, un mantita y arreglado.

Ventajas, pues puedes levantarte y seguir abrigadito en esas mañanas frías, que se dan en algunas zonas, como si llevaras la bata y las zapatillas, ¡perfecto! y aun precio de 99 €.


Especificaciones:

• Peso: 1,950Kg

• Médidas: 46cm x 25cm x 25 cm

• Relleno: Fibra hueca de poliester, 200gm/m2

• Forro: Nylon 210T/70 Deniers, de tacto suave.

• Temperatúra extrema: 5ºC

• Temperatúra de confort: 8ºC

Fuente: yomujer

mury, un beso

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hacía mucho tiempo que no hablaba de elementos para la acampada, y es que he estado muy ocupada en toros temas como habrás podido comprobar. Lo novedoso para las acampadas que traigo es el Selk Bag, nuevo saco de dormir, un……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here