La teoría del contacto extraterrestre

di kiev

Existen variadas teorías sobre la existencia de contactos con seres extraterrestres desde la prehistoria hasta hoy. En relación con nuestros más lejanos ancestros, se postula que fueron estos seres, venidos de fuera, los que aportaron al ser humano los conocimientos sobre la agricultura, ganaderia y la construcción de edificaciones varias. Todas estas teorías se basan en las inexplicables construcciones, gravados y pinturas en cuevas, figurillas ataviadas de un modo que nos recuerda los trajes espaciales y aparentes ovnis o satélites en pinturas religiosas medievales. Sin olvidar los avistamientos y encuentros en la tercera fase que se suceden hoy.

En  Chile y otros países del mundo, con  frecuencia se repiten los hallazgos  de figuras y trazados de líneas, interpretadas por arqueólogos, antropólogos, investigadores y ufólogos como evidencias irrefutables de la presencia en el pasado de seres y naves de origen extraterrestre. Perú, Bolivia, Chile, Ecuador, Brasil, Colombia, México, Costa Rica, Japón, China, India, Australia, Inglaterra y España se encuentran singulares petroglifos labrados hace miles de años. La rareza de las piezas abren las puertas a la imaginación  por que no sabemos realmente ante qué no enfrentamos. ¿Seres extraterrestres, sacerdotes, brujos, chamanes  o deidades supremas?

Entre las figuras halladas tanto en pintura, grabado o bulto redondo encontramos: seres delgados, altos y con brazos largos; entidades macrocéfalas; figuras con escafandras que aparentan levitar; criaturas radiantes; y muchas otras formas que no parecen responder con aspectos relacionados con la humanidad.

Miles son las pinturas y piezas arqueológicas que han alimentado la curiosidad, el asombro y promovido enigmas de difícil solución, convirtiéndose en un producto explotado por escritores, investigadores y cazafortunas.

Seguirán muchos de estos emigmas hasta que la ciencia encuentre nuevos sistemas de análisis de datos o la arqueología saque a la luz un periodo ancestral. La cultura madre,muy anterior a la historia conocida del hombre.

Muri, un beso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here