Labrate un futuro en la universidad Alfonso X el Sabio

alfonso x el sabio
Una vez que llega la hora de dar el paso a realizar estudios universitarios, tan importante es elegir bien la carrera que más nos gusta, como elegir la universidad donde llevaremos a cabo estos estudios. Elegir bien la universidad, nos puede llegar a abrir muchas puertas en el ámbito laboral, de ahí su importancia.

A nivel nacional, la universidad Alfonso X el Sabio, es una de las mejores opciones que nos podemos encontrar para realizar nuestros estudios, ya que se trata de una institución con mucho prestigio que ofrece a sus estudiantes una educación excelente y una formación práctica que les permite incorporarse con éxito al mercado laboral, además de haber sido la primera universidad privada aprobada por la cortes Generales en España.

Hoy en día, la universidad se ha adaptado completamente al nuevo plan de estudios de Bolonia, y ofrece 40 titulaciones de grado y otras 50 titulaciones de postgrado.

Todos los estudiantes que llevan a cabo sus estudios en esta universidad, tienen un alto porcentaje de encontrar trabajo a final de sus estudios. Sin ir más lejos, el pasado año, el 100 % de los estudiantes que finalizaron sus estudios, encontraron un trabajo relacionado con lo que habían estudiado.

La universidad Alfonso X el Sabio, es conocida por el nombre de la universidad de la empresa, gracias a los convenios de prácticas que tienen con más de 6500 empresas de gran importancia a nivel nacional e internacional, y algunas de ellas dentro del Ibex.

Si tuviéramos que destacar algo de esta universidad, es la cercanía del profesorado con el alumnado, llevando la tarea de la enseñanza más allá de las clases o las tutorías.

Sus instalaciones son otro aspecto a tener en cuenta, ya que disponen de un campus de más de un millón de metros cuadrados, además de dispones el Hospital clínico veterinario más importante de Europa.

Si estás pensando en realizar tus estudios universitarios, la universidad Alfonso X el Sabio es tu universidad.

Scroll al inicio