Los 6 inventos más absurdos de Apple

La compañía más famosa del mundo también ha cometido algunos errores importantes en su afán por seguir creciendo y liderando el mercado. Pues Apple ha realizado algunos inventos a lo largo de su historia que han pasado desapercibidos sin lograr éxito alguno. Entérate aquí cuales fueron los inventos más absurdos de la empresa.

  1. MacDesk.

El MacDesck es un prototipo de escritorio ideal creado por Apple con un valor actual posible de 866 dólares. Lo novedoso según los ingenieros y diseñadores de la empresa tiene que ver con un hueco en el escritorio que permite al usuario colocar su computador y ajustarle la altura a conveniencia. ¿Interesante?

clip-apple

  1. Calculadora ET 66

La calculadora ET 66 no es más que una simple calculadora, sin embargo, la propuesta novedosa de Apple tuvo que ver con agregarle un curioso detalle: su diseño se utilizó en la primer iCal app de iPhone. Su valor actual sería de 172 dólares ¿Lo pagarías?

  1. iClip

Este elemento siempre es útil pero… ¿es necesario? El detalle de este invento es simplemente la manzanita identificadora de Apple. ¿Qué opinas al respecto? ¿Pagarías 6 dólares por él?

  1. iToys

Cuando aún no existían los juegos cibernéticos, Apple quiso apostar por los juguetes para atrapar también el público infantil. Por supuesto no logró el mismo éxito que con el área tecnológica al crear un camión de juguetes de Mac que sin lugar a dudas no llegó a ser el juego preferido del público infantil. ¿Por qué habrá sido?

  1. MacBriago

Este producto de 86 dólares es un contenedor para vinos, cuya única característica especial es el logo de la marca en la tapa. Definitivamente la tecnología es su fuerte.

  1. iSurfing

Apple también quiso incursionar en el área del deporte creando una tabla de windsurf muy ligera y por supuesto con la manzanita de la empresa estampada en las velas. Actualmente, tendría un valor de 2.375 dólares. ¿Qué opinarían los deportistas?

 

Fuente: Sopitas

Guardar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here