Los cristales de agua bellos si hay amor

Los copos de nieve están compuestos de cristales de hielo. Se presentan en multitud de formas, pero casi siempre en simetría seis, aunque los hay  de simetría tres o incluso de doce. Están compuestos de agua pura en la que las moléculas de H20 se disponen a lo largo de una red cristalina de simetría hexagonal.

Esto muy brevemente es lo que se conoce en la llamada ciencia heterodoxa u oficial.

Un pequeño ejemplo de lo que os digo.

Ahora existe un estudio realizado por Masaru Emoto doctor diplomado y licenciado en Medicina Alternativa por la Universidad Internacional Abierta, lo que nos lleva a la ciencia no oficial pero, según mi opinión, tan válida como  la primera.

Masaru decidió realizar un estudio sobre las diferentes aguas timando muestras en diferentes lugares con distintos niveles de pureza, luego congeló las muestras y  las contempló al micróscopio. Lo que allí aparecía le causo asombro, pues los resultados eran muy diferentes de lo conocido hasta ahora. Las aguas puras y cristalinas creaban cristales de bellas estructuras frente a las aguas estancadas o impuras que cristalizaban asiméricamente, eran deformes. Dió un paso más y se dedicó a hablar al agua, con buenas y malas intenciones.  Las intenciones negativas creaban estructuras caóticas e incompletas frente a las estructuras armoniosas, bellas y completas de las buenas intenciones.  Provó algo nuevo, poner música, eligió clásica, Hevy Metal, y los resultados fueron similares a los de las buenas y malas intenciones. Y para darle una vuelta de tuerca más impregnó el agua con aceites de plantas, el resultado fue que los cristales adoptaban la forma de la flor de la que se había obtenido el aceite.

Una muestra de las fotografías realizadas por Masaru.

Ahora sobre esto tenemos, los que no creen nada (papaesceptico.com/medicina-alternativa/masaru-emoto-cristales-de-agua), los que lo creen a pies juntillas (www.muscaria.com/agua.htm), los meros divulgadores (www.concienciasinfronteras.com/Paginas/CONCIENCIA/emoto.html) y los que como yo creemos que hay algo, aun no identificado que se manifiesta através de las cosas y una de ellas es el agua, agua que ha sido símbolo de transformación, limpieza, saciadora de todo tipo de sed desde tiempos tan remotos como la propia existencia del hombre. Asi que algo tendrá.

mury, un beso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here