Artproject y visita museos virtualmente

Muchas son las críticas que se escuchan constantemente sobre el poder negativo que tiene internet, y no los voy a negar.

Pero es poco frecuente escuchar todo lo que de positivo tiene, uno error frecuente mente cometido por la sociedad occidental, que subraya el énfasis en lo malo y olvida todo lo que de bueno tiene.

Pues no seré yo una de esas personas que subraya lo negativo, yo quiero poner énfasis en lo positivo y hoy tengo una oportunidad fabulosa para ello.

Artproject, es un nuevo servicio de google.

Artproject te permite pasear por algunas de las pinacotecas del mundo. Españolas ya hay dos, Reina Sofía y Thyssen Bomemisza.

Gracias a este nuevo servicio  Google te permite «explorar los museos de todo el mundo, descubrir y ver cientos de obras de arte en increíbles niveles de zoom, e incluso crear y compartir su propia colección de obras maestras.»

Una estupenda ocasión para los que no pueden viajar, para los estudiantes de arte o para los amantes de la pintura.

Es o no una noticia positiva e importante.

Fuente: Artproject

mury, un beso

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchas son las críticas que se escuchan constantemente sobre el poder negativo que tiene internet, y no los voy a negar. Pero es poco frecuente escuchar todo lo que de positivo tiene, uno error frecuente mente cometido por l……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here