Ayúdate de la red para mejorar tu negocio

¿Quien se libra de la crisis?, podría alguien contestar que los ricos se libran de la crisis, y no es que os quite la razón pero ni ellos se libran. Muchas son las grandes empresas que se han ido a pique  o han disminuido sus ganacias teniendo que apretarse el cinturon.

Si ya se que no del mismo modo que la clase media o la clase baja que ha perdido tanto que a algunos no le queda nada.

Por ello me ha parecido muy oportuna esta noticia para aquellos que aun conservan sus empresas y necesitan de algo de ayuda para que siga adelante.

Espero que os sirva de ayuda, al menos ese es mi deseo.

 

 

Ahora que parece más difícil afrontar la crisis, no digamos ser emprendedor, creímos en Medios y Redes que era buen momento en poner nuestro granito de arena en la tarea de ayudar a emprendedores, autónomos y empresarios a prosperar y mejorar su negocio.

Es por ello que hoy te presentamos Zona empresas, un blog con información diaria para empresas y emprendedores en la que ayudaremos a profesionales de todo tipo a mejorar la productividad y oportunidades para su empresa.

Abordamos todo tipo de información, desde el coaching a la facturación para emprendedores, desde lagestión adaptada a PYMEs a los recursos humanos.

Si no quieres perderte nada puedes seguir las noticias por RSS, incluso seguir el blog en Twitter yFacebook, poropciones que no quede.

Fuente: zonaempresas

mury, un beso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here