Cocacola quiere entrar en el mundo de lo bio

Cocacola quiere también entrar en el mundo de lo bio y de lo ecológico. Pero al menos aquí en España, no parece que haya llegado.

Y es que los famosos botellines de la cocacola no son todo lo recicables que pudieran ser.

Por ello la empresa decidió en Julio del año pasado, 2010 crear una serie de botella eco o bio para entrar en este terreno, aunque este cambio afecta de forma positiva en diferentes aspectos que os contamos a continuación.

La propuesta con el nombre de “Pet Plant Bottle”, fue llevada a cabo por  Andrew Seunghyun Kim.

Presenta un nuevo formato de envase que podría ponerse en circulación a finales de año. Una genial botella que tiene la particularidad de estar fabricada a partir de plantas, en concreto un derivado de la caña de azúcar.

El envase se ha rediseñado y ha pasado del típico aspecto cilíndrico a un diseño rectangular que permiten una mejor compresión de la botella, mayor espacio de información para el consumidor, ahorro en el transporte y mayor apilabilidad entre otras interesantes virtudes.

Gracias a esto pasaremos a un porcentaje de reciclaje muy alto.

Bueno, pues haber cuando las vemos.

Fuente: http://www.openads.es/ – http://designfabulous.blogspot.com

muary, un beso.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cocacola quiere también entrar en el mundo de lo bio y de lo ecológico. Pero al menos aquí en España, no parece que haya llegado. Y es que los famosos botellines de la cocacola no son todo lo recicables que pudieran ser…….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here