Dream Discovery, tu tienda de ciencia

tienda-ciencia-dream-discovery

Hoy quiero presentarte una tienda que nos ha parecido realmente útil, ya que todos sabemos lo complicado que es conseguir equipamiento y juguetes científicos en los tiempos que corren, y por eso el descubrimiento (nunca mejor dicho) de Dream Discovery nos ha alegrado el día.

Ya te adelanto de que la sección sobre ciencia tiene un gran catálogo, desde Telescopio Meade hasta estaciones meteorológicas, así que, si te gusta este campo o quieres inculcárselo a tus niños, seguro que se convierte en una tienda de referencia para ti.

Pero vayamos por partes, ya que la tienda Dream Discovery tiene muchas secciones que seguro que te son de interés, ya que se denominan a sí mismo como»un mundo ecológico», algo que seguro que también capta tu atención.

La tienda de Dream Discovery tiene muchas sorpresas entre sus secciones principales, que son:

  • Bienestar: donde encontrarás los mejores productos para cuidarte, aromaterapia, baño, relajación, y  no sólo para el público feminino, ya que de hecho hay una sección especial para hombre.
  • Jardín: en esta sección tendrás un montón de productos para tu jardín, desde barbacoas hasta iluminación y, por supuesto, semillas para que puedas dejarlo como a ti te gusta.
  • Trekking: no es difícil que si te gusta la ciencia te guste dar paseos al aire libre, ya que muchas de ellas como la biología están muy relacionadas con ella, así que en Dream Discovery también han pensado en ello.
  • Infantil: Si quieres educar a tus niños en la ciencia, aquí tienes los mejores juguetes para los más pequeños de la casa.

Por supuesto, nos falta hablar sobre la sección Descubrimiento, que es la más importante para nosotros de la tienda. Como te comenté arriba Dream Discovery tiene un catálogo muy extenso, ya que por ejemplo en pocos sitios podrás encontrar Bushnell Monocular, por ponerte un ejemplo.

Pero además de eso tienes también secciones específicas sobre Astronomía, Telescopios, Estaciones Meteorológicas, Termómetros, Microscopios, Libros, Juegos para los más pequeños y más cosas, ¡el paraíso de cualquier científico!

Guardar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here