El terremoto de Japón tiño las aguas de rojo en Laolongdong, China

Tras el terremoto de Japón el 15 de Marzo del 2001 las personas que habitan el valle florido de Quxian en Sichuan, en CHina, vieron como la Cascada del viejo dragón, en  Laolongdong, ocurría un fenómeno, que no era extraño para sus habitantes, de los espacios por donde mana el agua, fue apareciendo el agua de color teñida de rojo, al principio tenuemente para terminar tomando un tono rojo  pálido.

Cuatro días antes el 11 de Marzo había sufrido Japón un terremoto de magnitud 9.0 .

Tras el terremoto de Japón, la radio nacional de china informó el día 11 que por la tarde la gente que contemplaba la panorámica del valle Qica Hu,  observó como las aguas cristalinas de Laolongdong se empezaban a teñir de rosa.Pero que en la antigua cueva a donde van a parar las aguas caidas durante todo el año el color del agua era de un rojo pálido.

Según los habitantes del lugar: Justo antes de los terremotos el agua cae de un color rojo intenso.

En 1976 con el terremoto de Tangshan y en 1999 con el terremoto de Taiwan, de 9.21 de magnitud, ocurrió el mismo fenómeno. Parece ser que en 2008 después de un terremoto de magnitud de 5.12, el agua se tiño de un rojo intenso brillante que duró varios días. Fue la única ocasión en la que el color fue tan intenso y brillante.

Traducido del chino por google y puesto en español por mi, lamento si hubiera errores de traducción.

Fuente: www.epochtimes.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here