Explosión en Esteban Echeverria

La autoridades dicen que la causa de la explosión en Esteban Echeverría se debe a un escape de gas o un fallo en las torres de alta tensión.

Los hechos son que a las 2 de la madrugada  de ayer 28 de septiembre, hubo una explosión en el barrio de Esteban Echevarría. Dos casas y un comercio quedaron completamente destrozadas, varios coches aparecieron volcados, hubo  6 heridos y lo más grave una anciana murió bajo los escombros.

El Intendente Fernando Gray aseguró que la explosión fue importante y generó una verdadera tragedia.

«El barrio tiene gas natural, pero esta cuadra no, tampoco hay signos de incendios, es una explosión seca, muy fuerte, con dos autos incluidos. No hay vidrios en 200 metros a la redonda. Es algo raro, están todos los peritos»

Según los vecinos una mujer dijo ver una bola de fuego caer del cielo.

Cayetano, un vecino del lugar, en declaraciones a Radio 10, para luego agregar que «una vecina salió corriendo porque veía caer una bola de fuego azul».

«Se empezó a sentir mucho olor como si fuera a pólvora», recordó una de las personas que vive en la zona en declaraciones a C5N.

Un vecino entregó una fotografía que se está investigando.

La explosión fue tan fuerte que se sintió en varias poblaciones de alrededor.

«El estallido se sintió incluso en localidades linderas como Ezeiza y Temperley, al sur del Gran Buenos Aires.»

 «la explosion fue tan fuerte que empezaron a sonar las alarmas de los autos, temblaron los vidrios y se sintio como si hubiese levantado las tejas del techo de mi casa, fue impresionante» aseguraba un vecino de la localidad  vecina.

El Jefe Comunal manifestó:

«Se están estudiando elementos y restos de materiales de construcción de la casa para realizar las pericias químicas que determinen el origen de este tipo de explosión o fenómeno».»Se está haciendo todo con máxima diligencia, con el máximo nivel. Están los principales expertos en materia pericial, así que indudablemente vamos a tener una respuesta para tener una mayor certeza y precisión de lo sucedido».

 

 

Muchos son los que piensan que ha podido tratarse de los restos del satélite que cayó del espacio a finales de la semana pasada del que no hemos vuelto a saber nada, ni de cuando ni de dónde cayó.

Ahora queda esperar las respuestas si es que se hacen públicas.

Fuente: lanoticia1

 

mury, un beso

 

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La autoridades dicen que la causa de la explosión en Esteban Echeverría se debe a un escape de gas o un fallo en las torres de alta tensión. Los hechos son que a las 2 de la madrugada  de ayer 28 de septiembre, hubo una ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here