Orbit lanza campaña y te lleva a Punta Cana

orbit-stop-manchas

Saber de ciencia y ser científico no deben, ni mucho menos, estar reñidas con la higiene dental ¡y mucho menos si hay premios de por medio!, por eso te quiero dar a conocer hoy la nueva campaña de Orbit con la que te puedes ir hasta Punta Cana

Pues bien, Orbit, ya sabes, la famosa marca de chicles, está lanzando una nueva campaña por todo lo alto acerca de sus Orbit White y su plan Stop Manchas, utilizando tanto las redes sociales como la experiencia del consumidor.

El caso es que han abierto una bonita página de Facebook, de la que te puedes hacer fan para participar en un concurso lleno de premios.

Y no es broma, simplemente por participar puedes ganar 10 libros de Fotoprix cada día y un viaje a Punta Cana para los que sigan el plan 15 días consecutivos.

Y bien, ¿qué ese el famoso plan de 15 días consecutivos?, sencillo, Orbit asegura que, si tomas Orbit White durante 15 días seguidos después de tomar café, notarás como tus dientes se vuelven más blancos, y tan seguros están que si no es así puedes optar porque te reembolsen el dinero (tenéis todas las condiciones en su página), total, entre esto y el concurso, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar, ¿no crees?

Por otro lado, Orbit también se ha apoyado una simpática campaña en la cual un tipo vestido de taza de café va dando bajonazos, gracias a un cartel con el que protesta en diferentes partes de Madrid (en este caso), os lo dejo para que lo podáis ver en condiciones:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here