Una curiosa sucesión de acontecimientos para un 20 de Junio.

Ultimamente he adquirido el gusto por comprobar los hechos históricos que se dieron en el pasado. Para ello gloogle tiene un pequeño programita que diariamente te muestra entre cinco o seis hechos más/ menos relevantes del pasado.

Le hecho un vistazo todos los días, debo reconocer que hay noticias que no me causan ningún tipo de curiosidad, como son las guerras de todo tipo y en todos los tiempos, por lo que no creo que si alguno estáis interesados en estos temas lo vayáis a encontrar en mis palabras.

Que me pierdo, hoy al abrir el ordenador, he leido los hechos históricos correspondientes al día de hoy, la mezcla de hechos históricos me han parecido una curiosa sucesión de acontecimientos para un 20 de Junio.

Ha sido una mezcla curiosa de hechos eméritos del pasado. Es cierto que para apreciarlo hay que conocer un poco de la Historía de la humanidad, pero se aprecia como hay momentos de gran creación, más numerosos los acontecimientos bélicos, incluyendo una primera guerra mundial, que si tiene número es porque se dió alguna más y los avances tecnológicos que llevaron al hombre al espacio.

Una breve visión de la Historia de la humanidad desde comienzos del siglo XIII hasta el siglo XXI que aunque no viene explícito si podemos verlo implícito con la última noticia.

1221 – Comienza la construción de la Catedral de Burgos

1808 – Jose Bonaparte entra en madrid.

1919 – Los aliados piden la paz para la primera Gerra Mundial

1969 – Se posa sobre la luna el módulo de exploracion Eagle.


1976 – Se produce el primer aterrizaje en marte por la nave Viking 1.

Una curiosa sucesión de acontecimientos para un 20 de Junio.

Mury, un beso.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ultimamente he adquirido el gusto por comprobar los hechos históricos que se dieron en el pasado. Para ello gloogle tiene un pequeño programita que diariamente te muestra entre cinco o seis hechos más/ menos relevantes del……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here