El vuelo MH370 cayó en el Índico

vuelo MH370

Mucho venimos hablando en los últimos tiempos acerca de qué había sucedido con el vuelo MH370 de Malaysia Airlines, y hay que destacar que si bien en las últimas horas se han llevado adelante algunos comunicados oficiales al respecto, aún los mismos familiares de los desaparecidos siguen desconfiando de la información al respecto.

Hay que destacar, de esta forma, que en el comunicado oficial de la empresa al respecto, se informa que “Malaysia Airlines lamenta informar que tenemos que asumir que el cayó en el sur del Océano Índico. De parte de toda la empresa Malaysia Airlines y de todos los malasios, dirigimos en estos dolorosos momentos nuestras plegarias a todos los seres queridos de los 226 pasajeros y de nuestros 13 amigos y colegas”.

Además, se indica al respecto que “el operativo internacional de búsqueda seguirá, en tanto buscamos respuestas a las preguntas que aún siguen abiertas. Junto a la búsqueda del MH370, hay una intensa investigación que esperamos pueda ayudar a dar respuestas”, en momentos en los que el Gobierno de los Estados Unidos ha informado que también intentará dar con la caja negra de la aeronave.

“Seguiremos dando asistencia y apoyo para ustedes, como lo hemos hecho desde que el MH370 desapareció en las primeras horas del 8 de marzo, mientras volaba de Kuala Lumpur hacia Pekín”, indica especialmente el comunicado oficial al respecto, en momentos en los que los familiares de los desaparecidos han asegurado que creen que, en realidad, la compañía no tienen ni la más mínima idea de qué ha sucedido con la nave.

Mientras tanto, como ninguno de los rastros del avión han sido mostrados, se sigue pensando que alguna de las otras teorías, como por ejemplo la del secuestro, y tampoco se explican algunas otras situaciones, como que los móviles siguieran dando tono.

Guardar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here