¿Dónde está el avión de Malaysia Airlines?

Malaysia Airlines

Desde que se anunciara la desaparición del vuelo MH 370 de Malaysia Airlines, se ha informado que cerca de diez países en el mundo, sobre todo el propio Malasia y también China, se encuentran investigando dónde se halla la nave. Y por eso, en MentesCuriosas.es nos preguntamos, ¿dónde está el avión de Malaysia Airlines?.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que se barajan varias hipótesis para entender la desaparición del avión, y si bien ya se han utilizado barcos y de aviones de varios países, además de tecnología de radar, no son pocos los que consideran que la explicación a la desaparición del vuelo MH 370 podría deberse a algún factor fuera de los cánones normales.

Atentado terrorista

Luego de eso, debemos saber que hasta el momento, no hay ninguna hipótesis firme al respecto aunque sí algunas que se consideran podrían ser probables. Es el caso de la posibilidad de un secuestro, sobre todo cuando se conoció que dos de los ocupantes de la nave en realidad habían ingresado a la misma con pasaportes falsos.

Destrucción total

Sin embargo, hasta el momento no existen más pruebas que demuestren que hubo un atentado o secuestro, y por eso otros creen que la aeronave podría haber desaparecido -o mejor dicho, se podría haber destruido- en el aire. De haber sido así, los restos del avión estarían tan desperdigados que sería mucho más complicado poder dar con ellos.

Falla técnica

La última de las teorías indica, finalmente, que la causa de que el vuelo MH 370 desapareciera de las pantallas de radar en las primeras horas del sábado podría deberse, en concreto, a la explosión de la aeronave por motivos que se desconocen. Sin embargo, lo lamentable es que aún se desconoce el paradero de sus más de 250 ocupantes.

Guardar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here