Alimenta tu mente curiosa en la feria esotérica y alternativa

En mentes curiosas cada día os damos pequeñas dosis de “curiosidades”, noticias diferentes a las habituales, por eso hoy creo que es importante recomendaros una feria que comienza hoy 4 de Marzo y termina el 14 del mismo mes, en concreto se celebra la 6ª edición de la feria dedicada al esoterismo, ciencias ocultas y terapias alternativas.

La gente concibe este tipo de ferias siempre a la parte más “mágica”, pero desde un punto de vista negativo, olvidaros de todo eso y si de verdad sois personas con la mente abierta con esta feria tenéis un sinfín de motivos para visitarla.

Las conferencias pueden ser un punto interesante, si sabes elegir no tendrás que aguantar monsergas de personas, que enfocan todo a un campo complicado a la hora de creer y confiar, un “submundo” del que es difícil salir y para nosotros, llegar a creer, pero la mejor manera de llevarte una idea sobre este sector es acudir.

El único inconveniente es que tendrás que desplazarte hasta la estación de Atocha (Madrid), para poder disfrutar de estas jornadas de: astronomía, teología, esoterismo, ciencia, metafísica… Visita la feria esotérica y alternativa y disfruta de un ambiente diferente con el que podrás aprender.

2 Comentarios

  1. No se si alguien lo ha preguntado pero me parece interesante ¿El homsexual nace o se hace?
    Desde luego se que hay respuestas en ambos sentidos, pero hasta este momento creo que la pregunta sigue en el aire… ¿tendràn ustedes alguna respuesta?

  2. hola buenas tardes, me gustaria saber çuando vuelve la feria de la Estaçion de Atoçha, estuve en ella y de verdad fue maravillosa, me gustaria no perdermela,
    tambien las çonferençias fueron muy interesantes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here