Anécdotas y curiosidades de Juego de Tronos

En el post de hoy, os traigo una de mis debilidades, las series, y concretamente una de las más famosas y seguidas en todo el mundo, Juego de Tronos. E investigando un poco me he encontrado con algunas anécdotas y curiosidades, sobre rodajes, escenas y momentos de la serie de moda, que espero que os gusten.

Fuente: wallpaperterest.com
Fuente: wallpaperterest.com

De las tortugas a los 7 reinos

La siguiente anécdota me parece increíble, sobre todo por saber en lo que ha desembocado. Resulta que al creador de Juego de Tronos, George R.R. Martin, se le ocurrió la trama de todos los libros cuando de pequeño observaba como las tortugas que tenía de mascotas se iban muriendo poco a poco. Sin embargo él las imaginaba como caballeros y princesas que estaban conspirando continuamente para acabar las unas con las otras.

Rodaje en Islandia

Todos recordamos las memorables escenas grabadas  más allá del muro. Éstas fueron hechas en Islandia y resultaron muy difíciles de grabar, ya que se rodaron en pleno Invierno, nunca mejor dicho ‘Winter is coming’, concretamente en diciembre y sólo disponían de cuatro horas y media de luz al día para filmar. De hecho día tras día de rodaje, la cantidad de sol disminuía, y era un verdadero reto grabar esos días.

Fuente: melty.es
Fuente: melty.es

Sansa adoptó a su lobo

Así es, Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark, adoptó a su lobo Dama en la vida real después de que éste desapareciese de la serie. La actriz acogió a Zunni, así se llamaba, el Inuit del Norte que interpretó a uno de los lobos de los Stark después de que finalizase la primera temporada de la serie. Lo cierto es que Sophie Turner hizo lo que a todos los seguidores de la serie le hubiera gustado.

Un corazón de gominola

El corazón que Khaleesi se come en una de las escenas inolvidables de la serie no era lo que parecía. En realidad se trataba de una gominola de más de 3kgs. A la actriz la aseguraron que el sabor iba a ser igual que el de los ositos de gominola, aunque ella después dijo que sabía más a lejía que a cualquier otra cosa.

Fuente: silenzine.com
Fuente: silenzine.com

Nuestra Khaleesi, al principio no era la misma Khaleesi

Uno de los personajes que nos ha enamorado a todos, el de Khaleesi, que está interpretado por Emilia Clarke, resulta que no era la primera opción para interpretar a Daenerys Targaryen en la serie. De hecho cuando se grabó el episodio piloto de Juego de Tronos, fue Tamzin Merchant la que interpretó a Khaleesi. La actriz, que la recordaréis como Catherine Howard en la serie Los Tudor, decidió dejar Juego de Tronos sin dar ninguna explicación aparente. Casi mejor.

Guardar

15 Comentarios

Comments are closed.