Apple iPad o de cómo toda la tecnología actual se queda obsoleta

Todo el mundo se ha quedado parado delante de sus pantallas del ordenador o delante de la televisión y es que los eventos de Apple son todo un espectáculo para los amantes de la tecnología. Como si de una buena película se tratara y con una duración cercana a los 90 minutos, Steve Jobs se ha subido al escenario y a comenzado con su particular atuendo deportivo a explicar como él sabe.

Y claro, qué es lo que todo el mundo de la tecnología esperaba hoy un lanzamiento digno de la compañía de la manzana mordida y aunque han habido opiniones de todo tipo al igual que cuando se lanzó el primer teléfono de la compañía, y finalmente se ha convertido en un referente tanto en el mercado como un claro ejemplo a seguir por los demás competidores, claro que parte de ese gran éxito es su gran abanico de aplicaciones que dispone en la recámara.

Pues algo parecido ha sucedido con el Apple iPad, una tableta con un buen tamaño que bote pronto te resulta un iPod Touch de mayores dimensiones, pero que en realidad esconde un gran centro multimedia como de trabajo en tan solo 600 gramos de peso. Vamos el sueño de todo aquel que está amargado con el transporte diario de su equipo. Todos los detalles los encontrarás en los blogs hermanos Gizmótika y Appleismo.

Pero lo que realmente ha sido una gran sorpresa o quizás un gran problema para la competencia, no solamente en el mundo de los ordenadores, es que con el lanzamiento de la iPad, todos los equipos destinados a la lectura de libros electrónicos, visores de fotografía, reproductores portátiles e incluso, videoconsolas, se han visto de alguna manera afectada con este lanzamiento, viendo como sus equipos, han sido declarados obsoletos actualmente.

Como comentario curioso y que ahora mismo no sabría decir quién ha sido el autor en Twitter (si lee esto, que me perdone y nos escriba un comentario) y era que «si el Kindle parecía un gadget de los 70, en hora y media ha envejecido otros cuantos años más». Vamos, con un comentario tan corto, se puede ver la reacción de todo el público ante un tableta muy delgada, y que no solamente impresiona con su factor de forma, sino que su interfaz de usuario y las facilidades que dará a sus futuros compradores, la coronarán como posible reina de ventas dentro de unos meses.

5 Comentarios

  1. Totalmente en desacuerdo. Para mi no hace ni una de sus funciones como deberia. Y arrastra todos los problemas del ipod touch.

    Te cobran por actualizaciones de SO, sin la cual no podras usar la gran mayoria de aplicaciones nuevas.

    El itunes, no permite sincronizar contenido con un segundo PC (el portatil apra viajes) sin borrarte el contenido que tienes en el Ipod.

    Los videos han de verse en su formato, y ponto, por que lo dicen ellos. Te pasas la vida recomprimiendo tus peliculas o series para verlas.

    Una autonimia de chiste para leer libros comprado con los Papyre y similares. Ademas de que usan luz y es mas perjudicial para la vista.

  2. Sin multitarea????
    Crees q se puede currar con esto?

    Diría mas bien q a su lado una piedra parece un gadget del año 3000

    y q conste q escribo esto dede un iPod touch3g

  3. Apple maneja productos obsoletos y los presenta como novedad. Nota Importante: Los amantes ignorantes de la tecnologia son los que aman esas presentaciones.
    Es curioso como tecnologia e ignorancia pueden combinarse, era una paradoja hasta que llego Apple.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here