Tania López, 17 años y una novela ya publicada

En Mentes Curiosas no dejan de soprendernos cosas así. Es por ello que nos sentimos atraídos por casos como el que ahora nos ocupa, no lo podemos evitar, ya que son ejemplos a seguir  que muestran  a todos que las cosas se pueden conseguir si uno quiere y si pone empeño y dedicación en ellas. Me sorprende sobremanera que una persona con tan solo diecisiete años ya tenga un libro publicado y en las tiendas. Tania López Parra es la susodicha, una jovencísima estudiante de primero de Periodismo de la Universidad de Málaga que ha logrado publicar su primera novela a una edad sorprendente.  Una Mente, sin duda más que curiosa.

«Lo mejor es que escribas un libro que tú quieras leer «, asegura Tania en su blog. Y así ha sido; el título de la primera novela de Tania López es «El Portal de la Tierra«, lo publica «Éride Ediciones» y, aunque empezó a venderse solo en alguna que otra librería de la capital de la Costa del Sol, hay que decir que a día de hoy ya puede conseguirse en librerías de todo el país; con tan solo con un mes de vida.  Además, «El Portal de la Tierra» se presentará el próximo día 12 de febrero en Fnac del Centro Comercial Málaga Plaza a las ocho de la tarde.

Aunque Tania ha enfocado su primera novela a un público juvenil, la trepidante trama que en él se decubre hará las delicias de todo lector que se adentre en su «portal». Esta es la sinopsis:

El Portal de la Tierra es la historia de Aidan, un joven dios que fue mandado cuando tan solo era un bebé a la Tierra. Allí deberá emprender el verdadero camino para descubrir su enigmatico pasado. Una aterradora maldición se apodera de él, pero gracias a sus nuevos amigos y a una voz misteriosa podrá hacer frente a todo lo que le espera. Para ello deberá aprender a hacer uso de su poder en la torre de magia del maestro Dagmar.

Desde Mentes Curiosas queremos desear mucha suerte a la joven Tania y queremos transmitir al lector de esta casa la fuerza y dedicación al trabajo que López ha puesto para que ese sueño sea por fin una realidad. Algo que no deja de sorprenderme en los tiempos que corren.

8 Comentarios

  1. Y es que no hay edad para escribir ni para publicar. Mientras los jóvenes se dediquen a escribir y a estar menos en el ordenador, todos estaremos más satisfechos.
    Saludos y enhorabuena por el blog.

  2. El Portal de la Tierra es una Novela de Fantasia,donde te mete en un mundo que poco a poco se va haciendo magico, no tiene nada que ver con superman,esta novela esta basada en un mundo de dioses, donde te va metiendo poco a poco hasta que no quieres parar de leer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here