Cómo funciona?

CÓMO FUNCIONA? es una revista mensual divulgativa que surge con el objetivo de acercar al lector, el apasionante mundo de la ciencia, naturaleza, tecnología, vehículos, historia y espacio. Como ves, es prácticamente una revista hermana de Mentes curiosas, pero en papel.

Es una revista nueva que te explica todo lo que quisiste saber sobre el mundo en el que vivimos. En CÓMO FUNCIONA? encontrarás diagramas y gráficos detallados para descubrir cómo funcionan las cosas de la forma más amena, cientos de datos y las respuestas a todas las preguntas que alguna vez te has planteado. Todo ello contando con su lenguaje claro y directo para entenderlo sin problemas.

Es una revista para todas las edades, y ofrece una alternativa amena al enfoque académico de las revistas científicas y tecnológicas, pero siempre de manera rigurosa. Es la revista perfecta para aprender y disfrutar a la vez.

Ahora, con motivo de su lanzamiento, existe una oferta de suscripción a través de la cual, pagas 9 números y te llevas 12 por sólo 22.50 euros.

Además entre todas las suscripciones que se realicen online, se sortearán 10 MP5.

Mas información: http://www.revistacomofunciona.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here