Consejos científicos para lucir más sexy

mujer sexy

La ciencia se encuentra presente en todo lo que somos y hacemos, al punto de que también entra de lleno en nuestras relaciones sociales y amorosas, en este caso para traernos hasta diez consejos relacionados con la forma en la que podemos vernos más sexies de un modo rápido y natural. Lo primero que deberás tener en cuenta, de hecho, es realmente sencillo, y tiene que ver con sonreír siempre que se pueda, además de dormir, lo que nos relaja y muestra mucho más frescos.

Otro elemento que debes considerar si quieres atraer al sexo opuesto, es utilizar el color rojo, ya que está científicamente comprobado que se trata de la tonalidad que abarca el atractivo físico por antonomasia. Para los hombres, además, se recomienda que siempre lleven la barba visible, pero de apenas uno o dos días, ya que este es el prototipo que las mujeres considerarían sexy por sobre cualquier otro.

La posición de la cabeza y la cara es fundamental también para hombres y mujeres, y mientras a ellas se les recomienda poner el mentón hacia abajo para favorecer su belleza, a ellos se les aconseja ponerlo siempre bien en alto, para demostrar lo esbelto del mismo. Si tenemos que hablar de las voces, justamente, la ciencia sostiene que las mujeres buscan hombres de voz dominante, y los hombres mujeres de voces femeninas.

Cuidar la altura y sacar provecho de la misma es otro elemento sustancial, y para los expertos, tienen más posibilidades de reproducirse las mujeres más bajas y los hombres más altos, más allá de otros factores. Si eres mujer, tampoco dejan de recomendar los científicos que saques provecho de tus atributos, como por ejemplo mostrando un poco los senos, lo que seguro llevarán al cortejo masculino.

Finalmente, debes considerar que por muy poco romántico que suene, para la ciencia los estereotipos musculosos y sensuales son así porque realmente funcionan en la vida real, además de que, tendrás que considerar también que para los especialistas, funciona el viejo truco de llevar con nosotros a un amigo menos atractivo físicamente.

Guardar

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here