La Noticia Absurda del día: Detienen a un buho por ir borracho

Desde luego, hasta los buhos se ponen hasta arriba de alcohol los fines de semana. Que ya me los veo de farra, dándolo todo por las noches y bebiéndose hasta el agua de los floreros. «Que yo controlo, que yo controlo». Vale, quizá exagero, pero el suceso no es tan aislado como podríamos pensar a primera vista.

Y es que las autoridades alemanas han detenido a un buho borracho que se encontraba tirado en medio de la carretera. No nos especifican si le han hecho la prueba de alcoholemia y si ha tenido que soplar o no, pero el animal volaba haciendo eses. Al parecer, el ave había ingerido los restos de unas botellas de vino que alguien tiró en un bosque.

¡Dos botellas de vino! Si es que eso es abusar. Al pobre animal lo encontró una señora que paseaba con su perro y que se quedó extrañada al ver que el buho permanecía muy muy quieto, sin poder moverse ni aguantarse sobre sus patas, y con evidentes problemas para mantener los ojos abiertos.

Aunque no estaba herido, las autoridades lo detuvieron y un experto en aves se encargó de que se le pasara la embriaguez. Y a todo esto, yo me pregunto, ¿qué toman los buhos cuando tienen resaca?
Vía | lagacetilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here