La Noticia Absurda del Día: Un ladrón devuelve un reloj robado alegando que era falso

Cada vez con más frecuencia, aunque no nos demos cuenta, aparecen en los diarios y publicaciones digitales noticias absurdas en las que, por costumbre, hay ladrones implicados. Y es que no hay un manual de cómo ser un buen caco, pero lo cierto es que algunos aspirantes bien podrían tomar clases. El ABC del buen ladrón, ¿os imagináis?

El caso es que el ladrón que os presentamos hoy es el súmmum del descaro. No solo amenaza a un pobre cocinero a punta de pistola para robarle todo lo que éste tenía encima, también tiene el morro de devolverle el reloj tras robárselo. «Espera, esto no lo quiero, que es falso».

Que menuda cara se le quedaría a la pobre víctima, que encima de haberse quedado sin billetera y sin targetas de crédito descubría que llevaba un «peluco» falso. La noticia, curiosa, acaba bien al final, por suerte. La policía de Bahía, lugar donde tuvo lugar el suceso, detenía a los pocos días al descarado caco, para sorpresa del pobre cocinero, quien alegó que le sorprendió más el hecho de que no se llevara el reloj que el robo en sí.

Vía | yahoo

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here