Las mejores series de ciencia ficción para ver en verano

series
Fuente: Wikipedia

Llega el verano y muchas veces no sabemos cómo entretenernos. Por eso, en esta oportunidad te dejamos a disposición algunas series muy interesantes para que puedas entretenerte en la comodidad de tu hogar con las series de ciencia ficción más atrapantes.

Franquicia Stargate

Esta opción es una adaptación en serie de la película Stargate de Roland Emmerick que sin lugar a dudas se ha convertido en una de las mejores propuestas en lo que respecta al género de la ciencia ficción con aventuras y espaciales. Stargate tiene que ver con un grupo de militares que viaja por la galaxia visitando otros planetas en donde tienen la oportunidad de conocer otras culturas y por supuesto, ganar algunos enemigos para ponerle emoción a la serie.

Battlestar Galactica

Battlestar Galactica es un remake de Ronald D. Moore, quien nos trae en esta oportunidad la historia de Glenn Larson con algunos cambios que le aportan profundidad y un nuevo rumbo a la serie. Se trata de una rebelión de las máquinas en una de las colonias más lejanas de la Tierra donde los “cylon”, luego de una tregua entre humanos y máquinas vuelven con intenciones de vengarse. Esta propuesta ofrece acción, drama, religión y misterio además de ciencia ficción.

Perdidos

Si no has visto esta serie es tu oportunidad. Producida por J. J. Abrams, Lost ha sido una de las más exitosas series de los últimos tiempos. Su historia se basa en un grupo de sobrevivientes de un accidente de avión perdidos en una isla, presentando en la aventura todo tipo de fenómenos extraños producidos en un ambiente muy especial.  Esta serie, se presenta en seis temporadas que esperan ser vistas por todos los aficionados de las series, para que puedan ser parte de una historia que ha atrapado a miles de personas alrededor de todo el mundo.

 

Fuente: Última Temporada

Guardar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here