Que no me quede fuera de las redes sociales

Y es que el fenómeno de las redes sociales no para, es tal el poder que está tomando que si no estás en ellas no existes. Hoy la inmensa mayoría de emisoras de radio, tienen su página en facebook  y a través de ella se comunican con sus oyentes en tiempo real, se promocionan las empresas, encuentras amigos de la infancia, haces nuevos, juegas on line. Conocemos de las revoluciones por ellas y gracias a ellas aquellos a los que los gobiernos tiranos pretenden callar logran hacer llegar al mundo lo que sucede. No es de extrañar que los gobernantes quieran controlar y callar a estas redes sociales.

Por lo que no me resulta extraño que las firmas deportivas deseen una porción de este pastel y hallan decidido crear unos diseños de zapatillas deportivas basadas en los logotipos de redes o portales de internet.

El primero que tuvo la idea fue la firma Adidas, se desconoce si las redes sociales le han pagado o han llegado a alguna cuerdo con Adidas para semejante promoción, pero lo cierto, es que Adidas puede que se gane a los que  participan de las redes sociales con sus nuevas zapatillas Twitter y Facebook.

Sabemos que en esto nadie quiere quedarse atrás y la siguiente que ha llegado ha sido Nike, con unos modelos muchos más llamativos y para diferenciarse de su competidora ha incluido elnavegador Fire Fox, el buscador Google  y la red de Twitter dejando fuera a Facebook.

Fuente: Open Ads

mury, un beso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here