Carlsberg compara la emoción del fútbol con la emoción que se siente en una montaña rusa

Carlsberg Premier Feeling

¿Has sentido alguna vez en tu piel la emoción de subir en una montaña rusa? Son sentimientos de nervios los minutos previos a empezar el viaje y una liberación de adrenalina cuando empieza a coger velocidad, llegando a un bajón total una vez que se ha concluido el recorrido.

Pues bien, estos sentimientos son los que han querido plasmar los chicos de Carlsberg con su última campaña «That Premier Feeling» donde no  han dudado en subir a aficionados, linieres, entrenadores o comentaristas a una de estas montañas rusas para poder observar sus emociones durante el viaje.

Esta campaña llega de la mano del acuerdo que ha alcanzado la empresa con la Premier League para ser su patrocinador oficial durante los próximos tres años, siguiendo de esta forma con su apuesta por el deporte rey, donde ya ha patrocinado otros eventos como Copas del Mundos, Champions League o la próxima Eurocopa de Fútbol del 2016.

A continuación os dejamos el vídeo de esta espectacular campaña donde han participado más de 200 extras y 20 cámaras de vídeo.


Guardar

Scroll al inicio