Las causas más comunes para no tener sexo

causas falta sexo(1)

Aunque está claro que el tener sexo es una de las actividades más placenteras que podemos tener en la vida, existen ciertos momentos de nuestra existencia en los que por distintas razones hay motivos que nos impiden ir seguido a la cama, y queremos enseñarte, a continuación, cuáles de estas razones son las más comunes de acuerdo a lo que ha podido averiguar la ciencia al respecto.

En cuestión de los científicos y sus estudios, el motivo más recurrente para que la pareja no tenga sexo, es la depresión que pueda sufrir uno de sus dos miembros, ya que es poco común que un cuadro así afecte a ambos a la vez. En este sentido, existen cuestiones como el decaimiento y la falta de sentido por la vida, que pueden llevar a problemas sexuales como la disfunción eréctil, así que conviene visitar al profesional de turno en estos casos.

De la misma forma, la segunda causa para no tener sexo que esgrimen la mayoría de las parejas tiene que ver directamente con las peleas y discusiones, ya que ello genera que la relación se vaya desgastando, y que ninguno de los integrantes encuentre el estímulo para unirse en un acto de placer. A veces, esto puede llevar también a la venganza por parte de uno de los miembros de la pareja, generalmente la mujer.

Por otro lado, las deudas y preocupaciones económicas también parecen resultar muy comunes en estos casos, si pensamos que el mismo estrés que esta situación genera o la ansiedad por cubrir las facturas hace muchas veces que la cabeza del hombre o la mujer esté puesta en cualquier sitio menos en satisfacer sus necesidad fisiológicas.

Finalmente, tampoco podemos dejar de lado, como un poco anticipábamos antes, lo que es el estrés o cansancio en estos casos, que se produce sobre todo cuando ambos miembros de la pareja tienen largas jornadas laborales de las que les cuesta recuperarse.

Guardar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here