Las mujeres los prefieren casados?

hombres casados mujeres

Algunas mujeres, por competencia o simplemente por celos, suelen decir en forma despectiva que las otras los prefieren casados, cuando las solteras se acercan a sus parejas. Aunque muchas de ellas suelen repetir sistemáticamente esta explicación, lo cierto es que hasta ahora nadie ha podido demostrar fehacientemente que así sea, claro, hasta que un reciente estudio llega para poner claridad en el asunto.

En concreto, se trata de una investigación realizada por la Universidad del Estado de Oklahoma, que a través del relevamiento de dados, consultas, encuestas, y demás, ha considerado que evidentemente las mujeres sí los prefieren casados, y que eso se debe a una cuestión biológica que se manifiesta en todas las personas a lo largo de la vida, y que tiene que ver con que lo ajeno siempre nos resulta más tentador.

De hecho, conocerás enormidad de casos en los que un hombre puede estar solteros por un largo rato de su vida, pero una vez concretada una relación, pareciera que una manada de mujeres que antes no habían mostrado ningún interés, ahora van detrás de él desesperadas, provocando desde luego la ira de la prometida.

En este caso, la especialista en la temática Melissa Burkley realizó una investigación mediante la cual pudo saber que normalmente tanto hombres como mujeres los prefieren en parejas ya consolidadas, aunque en el caso de ellas el porcentaje es incluso mayor, y eso ya no se sabe a que atribuirse, salvo a que las mujeres siempre han sido más competitivas entre sí.

Por lo demás, para llegar a estos resultados, la especialista optó por llevar a cabo un relevamiento en el que involucró a 148 estudiantes heterosexuales para que participaran en un estudio sobre “la atracción sexual”. La trampa era que a todos ellos se le mostraba una misma persona, y sólo a algunos se le avisaba que estaba en pareja, difiriendo los resultados según el caso.

Guardar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here