Madrid es la ciudad con más edificios 3D en Google Earth

¿Tienes intención de viajar a Madrid de turismo? ¿No sabes exactamente qué visitar? Pues ahora, si llevas un portátil contigo y conexión a internet lo tienes más fácil que nadie, porque Google Earth ha incrementado su número de ciudades con edificios 3D y suma la capital española, estando en esta la mayor concentración 3D del programa de Google.

En su representación podrás admirar desde monumentos como La Puerta de Alcalá, El Palacio de Comunicaciones, La Cibeles e incluso el famoso estadio de futbol del equipo de la ciudad, el Real Madrid y su Santiago Bernabeu. Pero por supuesto, si eres un amantes del Arte, no puedes dejar de visitar el Museo del Prado.

Todo ello gracias a sus herramientas para modelar edificios en 3 dimensiones Google Bulding Maker o Google SketchUp. De esta manera, Google Earth se convierte en una potente herramienta de turismo al alcance de todo el mundo y de forma mucho más interactiva de lo que harías con una guía de bolsillo, aunque estas últimas siempre tienen su encanto, donde meses antes vas apuntando los destinos que quieres hacer y poniendo Post-It con notas a mano, de los datos más relevantes.

Más información: Los productos de Google en Español

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here