Manifestación en España, 15 M

La voz de la ciudadanía vuelve ha dejarse oir, una manifestación en diferentes ciudades españolas, a la que le han dado el nombre de 15 M

Un mayoritario grupo de personas se han manifestado contra la corrupción de los políticos, contra el abuso de poder, las leyes injustas y beneficiosas para los delicuentes, contra el poder de los bancos, su manipulación de la economía que pone de rodillas a los poderes legislativos para que legislen a su favor y en definitiva contra la situación socioeconómica en la que nos vemos abocados.

El que pensaban durmiente para siempre ha despertado. No somos tan indolentes como  creían.

Este es un día histórico para nuestro pais y como tal lo traigo a mentes curiosas, para dejar constancia del despertar. Esto es Historia contemporánea.

 

A parte de estos manifestantes otros grupos políticos, de nueva creación, han salido en respuesta a la corrupción generalizada de ambos bandos políticos.

Son muchas las voces que claman y reclaman un cambio, uno de ellos a nivel nacional UPD (Unión progreso y Democracia) que lucha al igual de ellos por que no puedan presentarse a cargos públicos los que se encuentran imputados en casos de corrupción, el cambio de la ley electoral y la devolución al estado de las competencias en educación.

Y yo también digo que es hora ya de que cambie.

Al final va a haber hecho algo bueno Zapatero por la democracia, despertar a los durmientes.

mury, un beso

Ir arriba