Cuál es la relación entre los estornudos y el sexo

sexo estornudos

El sexo es algo sumamente común entre las personas. Los estornudos, especialmente cuando cambiamos de estación y se acerca el frío, también, y por eso la ciencia se ha preguntado si es posible que exista una relación entre estos dos elementos, así que a continuación vamos a enseñarte algunas de las conclusiones a las que llegaron.

En primer término, debemos destacar que si bien muchas veces decimos que el sexo lo ocupa todo, no pensamos en que algunos de los elementos cotidianos de la condición humana, como lo es justamente el hecho de que estemos enfermos y por eso estornudemos, aunque la cercanía entre estos dos fenómenos puede ser realmente más estrecha de la que considerábamos hasta ahora.

En concreto, este estudio que mencionamos comenzó cuando los especialistas Mahmood Bhutta, otorrinolaringólogo del Hospital Wexham Park; y Harold Maxwell, psiquiatra del Hospital Universitario West Middlesex, descubrieron un extraño caso de un hombre que comenzaba a estornudar de forma descontrolada cada vez que mantenía relaciones sexuales.

A partir de ese momento, comenzaron a preguntar a sus amigos médicos en otros sitios si conocían casos semejantes, y llegaron a obtener hasta 18 de ellos, por lo que se hacía evidente que debía existir una relación entre ellos de una manera u otra, y fue entonces cuando concretamente comenzaron a investigar con mayor profundidad al respecto.

“Los resultados de nuestras investigaciones sugieren que este fenómeno podría ser mucho más común de lo que se piensa, aunque no se conoce porque quizá la gente no habla de ello porque lo consideran algo vergonzoso”, explicaron estos especialistas al respecto, agregando que la conexión entre los “cables cerebrales” de los estornudos y del placer relacionado al sexo, se encuentran demasiado cercanos en estas personas.

Guardar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here