Las mujeres fingen orgasmos, ¿por qué?

Orgasmos fingidos

Desde que el hombre y la mujer han abierto su sexualidad a la discusión pública, algo que ha sucedido sobre todo en el último medio siglo, una de las cuestiones más discutidas al respecto ha tenido que ver con el orgasmo femenino. Desde algunas de ellas que manifiestan que nunca han tenido uno, hasta otras que sostienen que lo han fingido más de una vez, y la pregunta que debemos hacernos al respecto es ¿por qué?.

Pues bien, la ciencia internacional, a partir del informe “Archives of Sexual Behaviour”, ha realizado recientemente un estudio a 398 mujeres de entre 20 y 52 años, para dar con las cuatro principales razones por las que ellas fingen el orgasmo.

¿Por qué fingen el orgasmo?

Comenzando con la primera, debemos decir que la gran razón por la que las mujeres fingen orgasmos tiene que ver directamente con que a ellas “les preocupan los sentimientos de sus compañeros sexuales”, y para que no se sientan mal, les hacen este favor.

Por otro lado, la segunda de las razones que debemos analizar tiene que ver con las emociones negativas. Es decir, que a partir de fingir el orgasmo se logran dejar de lado los inconvenientes que trae la falta del mismo.

También es cierto que muchas mujeres lo que hacen al fingir el orgasmo, no tiene nada que ver con dar por terminado el acto sexual, sino todo lo contrario, sino que lo utilizan para excitar más a sus parejas, y a ellas mismas.

Finalmente, la última y menos frecuente de las razones por las que las mujeres fingen orgasmos tiene que ver con el miedo a presentar en realidad, una disfunción o anomalía sexual.

Guardar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here