Un científico iraní dice haber inventado la máquina del tiempo

maquina del tiempo iran

La máquina del tiempo es uno de los inventos que la ciencia ha perseguido constantemente a lo largo de la historia. Sin embargo, y más allá de los muchos anuncios realizados en los últimos años, hasta ahora no se tiene conocimientos de alguna creación que pueda desarrollar concretamente esta función, aunque unas nuevas noticias llegadas directamente desde Irán invitan a pensar con un poco más de optimismo al respecto.

En concreto, el creador de esta nueva máquina que promete ser verdaderamente “del tiempo” es el localmente afamado Dr. Razeghi, quien ha presentado su nueva obra de forma reciente, luego de haberse asegurado la patente de la misma, que registró en la institución local para el caso bajo la denominación “la máquina para viajar en el tiempo de Aryayek”, con la que ahora pretende que se le conozca en el resto del mundo.

Hay que destacar, en este sentido, que el especialista puede generar el prototipo mediante la ayuda del Centro estatal de Invenciones de Estratégicas de Irán, el mismo espacio donde de hecho llevó adelante la mayoría de sus pruebas, de modo que el equipo de trabajadores que se encuentran detrás del proyecto es mucho más cuantioso, más allá de que todos los laureles, en caso de que el mismo funcione, se los llevará el mismo.

No le llevará al futuro: se lo traerá a usted”, predica el creador de esta máquina en las últimas semanas, una vez que la temática es convirtió en una de las más buscadas por los medios de comunicación del país.

Según sus desarrolladores, además, lo que distingue a esta creación de las demás semejantes que se han presentado en los últimos tiempos, es que la misma “funciona a base de una serie de complejos algoritmos que permiten predecir de cinco a ocho años de vida futura de un individuo con una precisión del 98%”, por lo que muchos creen que el Gobierno de su país podría utiizarla para conocer sobre algún posible conflicto bélico futuro.

Guardar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here